+34 986 294 252
Vertical blind

Historia

Enxebre es una empresa familiar ubicada en Galicia. Su trayectoria comienza en 1983, dedicándose al diseño, fabricación y distribución de accesorios relacionados con la cortina y la decoración.

En sus comienzos la principal actividad de la empresa estaba centrada en la elaboración y distribución de accesorios para la cortina y decoración. Dentro de su política de diversificación, el segundo paso es incorporar el diseño y fabricación propia de nuestros productos con materiales de primera calidad y ampliar la gama de éstos con los acabados más vanguardistas.

Con el transcurso del tiempo incluye nuevas categorías de productos y servicios, para lo que se dota de unas modernas instalaciones, con los últimos avances en tecnología y especialización del personal.

A día de hoy, puede considerarse gracias a su larga trayectoria, política comercial y carácter innovador, una empresa bien posicionada y consolidada en el sector, con capacidad para responder a las demandas más exigentes del mercado.

La constante formación de nuestro personal, la innovación continua en los sistemas de producción, la calidad de los productos y el empeño constante por ofrecer cada vez un mejor servicio, son algunas de las claves de nuestro éxito.

Desde sus inicios, nuestra empresa se diferencia en su política de ventas dirigida exclusivamente a los profesionales del sector, ofreciéndoles las soluciones más adecuadas a las demandas de sus clientes.

Filosofía y valores

Nuestro ejercicio profesional se fundamenta en unos valores profundamente arraigados:

  • IMPLICACIÓN Y RESPOSABILIDAD, para adaptarnos y responder con eficacia a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
  • CALIDAD, entendida como la satisfacción de las exigencias de nuestros clientes.
  • INNOVACIÓN, desde una posición permanente de autocrítica, creatividad y búsqueda de mejoras.
  • ÉTICA, desde un riguroso compromiso de honestidad, respeto al profesional y comercio justo.
  • RESPETO AL MEDIO NATURAL, adquiriendo el compromiso integrar el proceso de reciclaje en nuestra empresa, de utilizar al máximo productos reciclables, y utilizar materias primas con un origen responsable desde un punto de vista ecológico. En 2005, Maderas Zabala obtuvo la certificación de cadena de custodia expedida por Smart Wood bajo la conformidad con los estádares FSC (Forest Stewardship Council). FSC es una organización independiente, no gubernamental, sin ánimo de lucro creada para promover la gestión responsable de los bosques del mundo.

Actividad

En nuestra empresa diseñamos, fabricamos y distribuimos todo tipo de accesorios relacionados con la cortina y decoración, esperando proporcionar al cliente la solución más adecuada a sus necesidades, que les permitan avanzar hacia el futuro y estar a la vanguardia de este sector. La gama de nuestros productos es una de las más extensas del mercado.
Todos estos avances no serían posibles sin la colaboración de nuestro equipo humano, personas en continua formación con el objetivo de ofrecer el mejor servicio con un alto nivel de calidad y una atención esmerada.

Para nosotros la calidad de nuestros productos y del servicio son principios básicos para lo que ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo.
En nuestra empresa contamos con unas modernas instalaciones, donde mantenemos bajo estrictos controles de calidad y almacenaje todos nuestros productos, supervisados por personal cualificado para salvaguardar sus óptimas características y servirlos al cliente en las mejores condiciones. El centro de fabricación utiliza equipos de última generación, tales como una mesa de corte de ultra-sonidos para tejidos, que proporciona un corte perfecto y una máquina de soldadura para estores enrollables.

Fruto del esfuerzo del personal del Departamento de calidad surgen dos objetivos fundamentales:

Un servicio satisfactorio a nuestros clientes: la calidad en el servicio es para nosotros la mayor inversión y garantía de futuro.
Y unos productos fabricados con materiales de alta calidad, contrastada y garantizada y con diseños vanguardistas, que responden al deseo de los consumidores más exigentes.